Cargando...
Afirmó que su marido y exministro Rafael Filizzola (imputado), en principio, no será candidato al Congreso, pero dependerá de la coyuntura ya que en el partido consideran que “sí o sí” uno de los dos debe figurar en la lista. Por otra parte, dijo que el PDP resolvió oficialmente en su reunión del fin de semana que no integrará ninguna chapa presidencial para el 2018 e impulsarán solamente candidatos al Congreso.
Apuntó que otra decisión fue que el PDP no participará de ninguna dupla opositora. Agregó que apoyarán la dupla de la oposición, sea cual sea, pero tendrá su proyecto parlamentario en el 2018. “No vamos a formar parte de una dupla como vice o ese tipo de cosas”, señaló.
Masi dijo que la decisión se basa en que consideran que hay otras figuras de la oposición posibles y además porque sería “una carta” para facilitar un acuerdo con el grupo del intendente Mario Ferreiro u otro equipo político. Señaló que “hay que ser realistas” y que la base para cualquier proyecto de la oposición debe ser el PLRA. Apuntó que puede haber otra figura independiente que potencie y atraiga votos.