Cargando...
VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). “Che ja aikuaaséma mávapa la Cartes kavaju, mávapa la i Pato Donald (quiero saber quién será el caballo de Cartes, quién será su Pato Donald o títere), para demostrarle que el caballo del pueblo le va ganar al caballo del comisario”, expresó el precandidato a la Presidencia de la República por la disidencia colorada.
Adelantó incluso Mario Abdo Benítez de que ganar la Presidencia el 22 de abril de 2018 impulsará una reforma constitucional. “Pero no para mí, para el pueblo: para buscar una justicia independiente“, aclaró.
“Ellos piensan que con la plata van hacer lo que quieran, nunca dicen nosotros tenemos el mejor candidato o la mejor propuesta, ellos dicen “tenemos muchísima plata” pero nosotros también tenemos plata”, expresó.
“No quiero ningún juez bandido, quiero una justicia pronta y eficiente“, señaló, al tiempo de lamentar que “más del 60% de los medios de comunicación está en manos de Cartes”. Asimismo, dijo estar muy contento porque “la enmienda está en su proceso de defunción” y valoró el hecho de que ahora puedan salir de vuelta a recorrer el país, pues “la incertidumbre de la enmienda nos imposibilitaba salir”, indicó.