Cargando...
“El partido no tiene temor a nadie y cada vez está más fuerte, en pie, está sólido y como presidenta del partido espero que el 26 de julio sea una gran fiesta republicana y tenga una alta participación”, agregó.
Por su parte, el senador liberal Blas Llano acusó a la ANR de pretender impedir al candidato mejor posicionado de la oposición a participar en las municipales.
“La oposición, haciendo un juego interno al Partido Colorado, no gana absolutamente nada. Por el contrario, en esta ocasión, donde se quiere dejar de lado a una candidatura, que según todas las encuestas desde hace un año le dan a Mario Ferreiro la principal ventaja para ganar la intendencia de Asunción, sin embargo el Partido Colorado en bloque solicita mediante sus apoderados que no corra esa candidatura”, indicó. Afirmó que Ferreiro representa peligro para el intendente colorado de Asunción.
“De qué sirven las alianzas coyunturales si a la hora de la verdad al representante mejor ubicado de la oposición se lo quiere dejar de lado porque representa un peligro para Arnaldo Samaniego”, agregó.