Mario Abdo admite derrota
El candidato disidente a la Junta de Gobierno, senador Mario Abdo Benítez, admitió anoche su derrota y reconoció la virtual victoria del oficialista diputado Pedro Alliana. Se consideró “ganador moral” de los comicios porque enfrentó de manera desigual a una estructura que manejó un dinero incalculable, metió miedo, presiones y despidió a varios de los dirigentes que integran su movimiento Colorado Añeteté. “Hemos luchado contra el réfere (en alusión al titular del Tribunal Electoral Partidario, Blas Chamorro) pero nos sentimos triunfadores de la contienda interna porque defendimos con dignidad, a pesar de todo ese proceso de desánimo”, añadió durante un mensaje brindado en su Puesto de Comando.
26 de julio de 2015 - 21:07
“Les pido perdón a quienes quedaron sin trabajo por haber optado por el movimiento Colorado Añeteté y no voy a descansar hasta que se reparen las injusticias”, expresó.
Ante una consulta, Marito indicó que no habrá el famoso “abrazo republicano” con Alliana. “Yo solo le abrazo a mi señora”, respondió. No obstante, felicitó al equipo del oficialismo por la gran elección que realizaron ayer y que permitió que Alliana sea el futuro titular de la ANR.