Manifestantes repudian actitud de Hugo Ramírez

La ciudadanía indignada decidió anoche acudir hasta la residencia del diputado colorado Hugo Ramírez, ubicada en el barrio Herrera de la capital, para escracharlo porque fue uno de los legisladores que ayudó a José María Ibáñez a que no perdiera su investidura en la polémica sesión de la Cámara Baja del pasado miércoles.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El recorrido de los ciudadanos autoconvocados cansados de la corrupción continuó en la casa del diputado Ramírez, que se encuentra en la calle Teniente Vera casi Doctor Caballero de Asunción.

Provistos de pancartas y rollos de papel higiénico, los manifestantes reclamaron con gritos y cánticos al exconcejal municipal y recién asumido diputado por su postura de complicidad a favor del “blanqueo” de Ibáñez, pese a que este admitió haber robado al Estado.

El jueves pasado, la Asociación de Exalumnos del Colegio Internacional propició la expulsión de su grupo de los parlamentarios Hugo Ramírez y Raúl Latorre debido a que ambos apoyaron la postura de que Ibáñez conservara su investidura como diputado de la Nación y no sea expulsado del Poder Legislativo. 

La medida también incluye a la esposa del diputado corrupto, la exmodelo Lorena Plabst, quien es exalumna del Inter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...