Lenguaje político puede causar inquietud, admiten

El ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, pidió más racionalidad y moderar el lenguaje en las discusiones políticas internas, ya que de alguna manera eso puede generar cierta inquietud y preocupación en el exterior.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Luego de la reunión que mantuvo ayer en la Cancillería con su colega turco, Mevlut Cavusoglu, Loizaga aprovechó también para referirse a las discusiones políticas internas de nuestro país sobre los hechos que vienen ocurriendo en ese ámbito y, sobre todo, por exabruptos y acusaciones que se producen.

“Creo que nosotros, internamente, estamos viviendo momentos políticos importantes y creo que tenemos que moderar también nuestro lenguaje, porque nosotros somos una correa, una polea de lo que pasa acá. Por eso se llama política exterior”, manifestó Loizaga.

Recordó que estamos en vísperas de celebrar el inicio de este proceso democrático en nuestro país, que se dio tras el derrocamiento del dictador Alfredo Stroessner (1954-1989), y habló del estado democrático que vive la República desde ese hecho. Seguidamente expresó: “Creo que tenemos que tener un poco más de racionalidad en nuestras discusiones”, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...