Cargando...
El documento filtrado ayer supuestamente confirma que el extranjero fue capturado en febrero de este año en el Paraná Country Club de Hernandarias. Presuntamente pagó 250.000 dólares por su libertad a un grupo de policías. Añade que el narco alquilaba varias propiedades, por cualquier cosa, a nombre de su concubina paraguaya, María Gladys Delgado Brítez, de 24 años, con quien incluso tendría un hijo de 3 años de edad.
El equipo que investigó el caso informó a sus superiores que Pérez Corradi y su pareja usaban en Alto Paraná una camioneta Mercedes Benz que estaría registrada a nombre de un ciudadano chino, también identificado en el memorándum.
¿Otra cédula más?
El último informe revela que supuestamente Ibar Esteban Pérez Corradi “dio de baja” su identidad paraguaya Walter Miguel Ortega Molinas y que ahora incluso se movería con otro documento de nuestro país, esta vez a nombre de Diego Éber Silva, de 38 años.
ABC Color chequeó dicha identidad, que efectivamente existe, con todos los datos mencionados y que incluso corresponde a un argentino naturalizado paraguayo.