Cargando...
La propuesta no es reconocida públicamente por los llanistas como una “moneda de cambio”, sin embargo, parlamentarios del bloque vienen pidiendo la renuncia de Alegre, a quien acusan de perseguir a correligionarios y de la crispación política que vive el país. Intentamos obtener la versión de Llano, quien delegó el liderazgo del movimiento al gobernador de Central, Blas Lanzoni, pero el parlamentario no respondió llamados ni mensajes.
¿Qué dice Alegre?
Efraín Alegre, consultado al respecto en anteriores conferencias de prensa, sostuvo que no existe condicionamiento alguno al respecto y en forma tajante cambió de tema.
La diputada llanista María Carísimo días atrás comunicó que votaría contra la enmienda, pero pidió la renuncia de Alegre.
“Creo que sí, si va a haber unidad del partido Efraín tiene que renunciar sí o sí. Él actuó muy mal, cuando yo viajé a Buenos Aires él me echó del partido. Él no está capacitado para dialogar. Él jamás le habló a nadie”, reprochó. Dijo que José “Pakova” Ledesma debe presidir el PLRA por ser un agente de unión.