Gusinky se siente molesta y Alfonso acusa a Desirée Masi

La senadora colorada Mirta Gusinky consideró ayer una “burla” la visita de los senadores Arnaldo Giuzzio (PDP) y Luis Alberto Wagner (PLRA) a dos reclusos (los hermanos Víctor y Gregorio Morales), supuestos vínculos con el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

“Burla contra todo lo que se está haciendo y todo lo que estamos luchando para que este grupo del EPP, al menos sea contenido y por qué no, con el tiempo sea erradicado de la zona (norte del país)”, manifestó.

El senador colorado Gustavo Alfonso mencionó también que su colega Desirée Masi (PDP) hizo “el esfuerzo de demostrar que están amenazados o que están marcados por el EPP” e ironizó que el manifiesto del grupo armado, exhibido por la senadora Masi al pleno, decía que el grupo criminal “pretendía ajusticiar a los delatores”, en alusión a ella y su familia. Este hecho molestó a la parlamentaria, quien le reclamó durante la sesión.

Alfonso mencionó que los actos de terrorismo por parte del “grupo de terror” se están evitando con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la zona norte del país.

Por otro lado, cuestionó las opiniones en contra de la reelección del presidente Horacio Cartes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...