Cargando...
El candidato de la Lista 3 encabezó su cierre de campaña en su PC con un breve acto y la lectura de un discurso dirigido a los televidentes capitalinos.
En la tarima estuvo acompañado por aspirantes a concejales de las cinco listas que lo apoyan, además de otros referentes políticos y jóvenes.
En su alocución, Ferreiro agradeció a las fuerzas que lo apoyan, a su equipo técnico y a los presidentes de los partidos políticos que llegaron a un consenso en torno a su figura, aunque no citó a dichas agrupaciones, ni siquiera al PLRA.
El discurso de Ferreiro denotaba una preocupación en cuanto a un eventual ausentismo de simpatizantes por lo que llamó a salir a votar y ser parte de la historia del cambio en la Capital.
Repitió consignas como “no todo tiene un precio para vender lo que siempre quisiste cambiar”, en alusión a la práctica de vender cédulas y frases como “vos sos imprescindible con tu voto, no me falles”.
Insistió en su llamado a “no quedarse en casa” y votar sin preocupaciones ya que miles de voluntarios custodiarán el acto eleccionario y denunciarán la compra de votos o los intentos de fraude. “No hay fuerza alguna que pueda detener la voluntad popular”, aseguró el postulante.
Aseguró que ninguna obra municipal será detenida y a los colorados dijo que no hará distinción de colores, que no los perseguirá y que incluso serán bienvenidos en su administración.
“Les quedan muy pocos días a las viejas prácticas, la fecha de caducidad es el domingo”, arremetió en alusión al exintendente Arnaldo Samaniego (ANR), quien busca la reelección.