Cargando...
El representante del departamento de Presidente Hayes sostuvo que si bien el cargo de embajador que ocupa es de suma importancia, hoy le convoca la circunstancia de una situación política que se vive, dijo en alusión al tratamiento del proyecto de enmienda “mau” que está pendiente en Diputados.
“Yo quiero volver porque me doy cuenta y recibo el reclamo de mis bases de que es el momento de volver. Aparte de eso yo tomo esta decisión de reiterar mi reincorporación a la Cámara el 20 de diciembre del 2016”, indicó.
Mencionó que hace dos años y medio que no activa en política y que necesita tomar de nuevo un contacto dinámico con la gente y con su equipo político que le reclama que vuelva a ocupar su banca de diputado.
“Renuncié el 20 de enero, he cumplido todos los plazos, y quiero aclarar que no es que me están reteniendo en el cargo. Me han pedido que me haga cargo de una relación diplomática de dos países y asumí la responsabilidad”, expresó, y señaló que debe completar el circuito de su desvinculación y respetar los canales institucionales.