Cargando...
Incalcaterra fue recibido ayer a la mañana por el canciller Eladio Loizaga. Indicó que tuvieron un “diálogo muy franco y muy abierto” con Loizaga sobre la crisis por la que atraviesa el país y las medidas que se están tomando.
Consultado si quedó conforme con las explicaciones, indicó que se están tomando medidas. “En líneas generales consideramos que las autoridades están haciendo lo que tienen que hacer, lamentamos y nos solidarizamos con los familiares de las víctimas y esperamos que investiguen los hechos y se sancione a los responsables tanto de los actos de violencia, como de la muerte del ciudadano paraguayo”, remarcó.
Adelantó que se reunirán con representantes de la fiscalía para “conocer en detalle” cuáles son las investigaciones que se están llevando adelante.
Insistió en que los sucesos en la sede del PLRA deben ser parte de una investigación profunda. “Es importante que se esclarezca en la brevedad posible de una manera pronta, eficaz e imparcial la investigación... hay instancias del Estado de derecho que tienen que funcionar”.