Cargando...
Antes de la sesión ordinaria de la Cámara Baja del jueves, Portillo declaró a los medios de prensa que sus abogados analizaban demandar a Ab Ovo por mencionarlo burlonamente, con nombre y apellido, en una canción que ejecutaban en una función teatral.
Sin embargo, finalmente habría desistido y, en una declaración hecha a la página oficial de la Cámara Baja, dijo que instaba al grupo cómico a realizar una función benéfica para afectados por las inundaciones.
No es la primera vez que el diputado Portillo cobra notoriedad pública. Este mismo año fue muy cuestionado luego de publicitar su participación en un congreso, en Cartagena de Indias, Colombia, sobre “seducción al electorado”.
Las críticas en las redes sociales hicieron que el diputado reaccionara vanagloriándose de tener siete títulos universitarios que figuraban en su currículum en la página oficial de la Cámara de Diputados.
Sin embargo, una investigación de ABC, ante las universidades donde supuestamente se graduó, reveló que casi la totalidad eran falsos y que no poseía la mayoría de los títulos.
A pesar de esta comprobación, Portillo nunca fue investigado ni sancionado.