Dionisio Amarilla y Blanco, los objetivos

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). Una caravana de los “indignados” escrachó anoche la residencia del cuestionado senador liberal llanista Dionisio Amarilla, ubicada en Fernando de la Mora, y exigieron su inmediata renuncia al cargo. También reclamaron que responda ante la justicia por las denuncias de corrupción que pesan en su contra.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

En el momento en que los manifestantes llegaron hasta a la casa del legislador, se observó que varias personas abandonaron el recinto, ante los gritos enardecidos de los manifestantes.

“Nos robaron todo, pero no nos robaron la esperanza ni la fe en la ciudadanía. No nos robaron la fuerza para seguir luchando por un Paraguay mejor y con mejores oportunidades. Porque una persona que durante su vida fue solamente un funcionario del Estado paraguayo no puede ostentar tanta riqueza”, expresó la líder de los “indignados” Esther Roa.

Según testigos, una de las personas que salió de la casa resultó ser uno de los hermanos del parlamentario, a quien arrojaron huevos como también a su camioneta cuando iba a abordarla. Este hecho generó un incidente.

Los manifestantes presumieron que el senador se encontraba dentro de su residencia, ya que se podían observar varios vehículos dentro de la misma.

También contra Blanco

Antes de trasladarse hasta Fernando de la Mora para repudiar al senador Dionisio Amarilla, el grupo de “indignados” se trasladó hasta el domicilio del senador liberal Rodrigo Blanco, situada en Luque, donde también se realizó un escrache contra el legislador.

“Ellos utilizaron esa tregua para abroquelarse, pero nosotros vamos a endurecer nuestra lucha, nuestros compañeros están movilizados en todo el país, como en Ciudad del Este, Villa Hayes, Central y Ciudad del Este. En diciembre haremos una gran concentración para demostrar que el pueblo unido jamás será vencido”, manifestó la abogada Esther Roa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...