Cargando...
El presidenciable colorado aludió a la situación del exsenador González Daher respecto a su postulación a la Lista 1 para la Cámara de Senadores. Está cómodamente situado en quinto lugar. González Daher está imputado y fue expulsado del Senado por tráfico de influencias, en una decisión sin precedentes.
Si el cuestionado político luqueño da el paso al costado, el Partido Colorado deberá correr la lista, y en ese caso los “beneficiados” serán todos aquellos que están desde el lugar 5 de la lista. Uno de ellos sería el exprocurador Roberto “Ilo” Moreno, quien está actualmente en el puesto número 21 y subiría un lugar, con lo cual tendría posibilidades, si es que los colorados logran los 20 cupos que esperan.
Unir bancadas
Por otra parte, Abdo Benítez adelantó la posibilidad de unir las bancadas de Honor Colorado y Colorado Añetete en la Cámara de Diputados. Señaló que de esa manera se puede debatir al interior del Partido Colorado sobre la importancia de tener “una postura ética” y defender “los intereses de la gente”. La bancada cartista votó ayer contra el juicio político al fiscal general Javier Díaz Verón.