Cargando...
Según explicó Quiñónez, quien fue la fiscala que investigó y llevó a juicio oral a los secuestradores, los dos hijos de María Edith, que eran menores en ese momento, eran atendidos por Cristina Arrom, quien era la cuñada de su hermano Guillermo Bordón, quien estaba casado con Marina Arrom.
En su declaración en la audiencia pública ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos en San José, Costa Rica, Cristina Arrom dijo desconocer prácticamente a la familia de María Edith. Pero, la fiscala general dejó en evidencia a la hermana del prófugo de la justicia Juan Arrom al señalar que durante los días que duró el secuestro de María Edith (63 días) Cristina estuvo cerca de la familia a través de los hijos y por esa razón es que tenía información de primera mano de cómo iban las investigaciones policiales sobre el caso. También recordó la fiscala que en la casa de Guillermo Bordón se dejó una de las últimas cartas donde se pedía el dinero para la libertad a la secuestrada y que a través de una filmación de una cámara que se instaló en el sitio se pudo comprobar que fue el mismo Juan Arrom quien dejó esa misiva.
Desde ese momento es que las investigaciones giraron sobre los Arrom y se logró identificar plenamente a todos los que estaban en la banda de secuestradores, liderada por quien pide hoy millonaria indemnización junto a Anuncio Martí.