Cargando...
“Manejamos información extra oficial que es un grupo de sicarios al servicio del narcotráfico los que están tratando de amedrentar a este grupo de terroristas (EPP), que se convirtió en una molestia para cierto grupo de traficantes. El desplazamiento que tuvieron hacía la zona de Capitán Bado, también hizo que la Fuerza de Tarea Conjunta, controlen más esas tierras y como estamos en época de cosecha de marihuana, estos grupos de traficantes no pueden moverse con tranquilidad”, señaló el ministro Luis Rojas.
“Sabemos que el EPP tiene nexos con el tráfico de drogas, pero acá hay dos grupos y a uno le está molestando la presencia en Amambay de estos terroristas. La FTC hace incursiones, controles y la droga que debe salir de la zona, no se puede mover y en algunos casos es incautada, todo eso alteró el trabajo que hacen estos grupos”, apuntó.
A decir de Rojas, un grupo de narcotraficantes es liderado desde la cárcel por Jarvis Pavão y otro por un capo de la frontera, pero sin orden de captura por lo que no quiso develar la identidad del mismo y para el jefe antidrogas no se trataría de un grupo paramilitar, sino de sicarios al servicio del narcotráfico.