Cargando...
Liz Rodríguez, una de los manifestantes, comentó que el grupo de personas se conoció el miércoles 1 de agosto en la Plaza de Armas, durante la sesión en la cual fue denegado el pedido de pérdida de investidura del diputado de la ANR, José María Ibáñez Benítez.
Allí, el grupo de indignados que había concurrido cada cual por su lado, se unió en una manifestación espontánea en repudio por el encubrimiento que presenciaron los diputados en el Congreso Nacional.
Tras el “blindaje”, los manifestantes decidieron colectar los números telefónicos de todos y unirse en un grupo de la aplicación WhatsApp, a través del cual se organizaron para acudir a la casa de Ibáñez, situada en Pacheco esquina Alas Paraguayas de la capital.
Así, los manifestantes acudieron para escracharlo y reclamarle su falta de honestidad al no renunciar a su banca ante tan vergonzoso hecho cometido.
Los manifestantes congregados frente a la propiedad de Ibáñez arrojaron huevos, todo tipo de basuras y papel higiénico y aunque nadie ha salido del interior de la casa para reaccionar, contaron que observaron cómo apagaban las luces desde el interior del inmueble.
Seguirán protestas
Los manifestantes advirtieron, por otra parte, que esta no será la única manifestación que realizarán contra el legislador autodeclarado “corrupto”, pues tienen previsto realizar más protestas en forma continua hasta que el legislador renuncie a su banca y salga del Congreso Nacional.
“Hasta que Ibáñez se canse y se vaya del Congreso; no lo queremos en el Parlamento”, sostuvo Liz Rodríguez durante la manifestación.