Chamorro alegó cometer un error al decir que Ferrer perdió en San Lorenzo

El titular del Tribunal Electoral Partidario de la ANR, Blas Chamorro, dijo que cometió un error al declarar la supuesta derrota del precandidato oficialista a la intendencia de San Lorenzo, Albino Ferrer, Chamorro alegó que se equivocó.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Manifestó que malinterpretó la información de la renuncia del jefe comunal a su cargo como su supuesta renuncia a la candidatura municipal.

“Yo cometí un error como consecuencia del llamado de una persona de la ciudad de San Lorenzo que me dijo, ya renunció (Albino) Ferrer”, indicó el responsable del TEP. Con esa información alegó que malinterpretó que el jefe comunal sanlorenzano renunció a su candidatura para las elecciones municipales de noviembre.

Intentó minimizar sus contradictorias declaraciones alegando que es un “hecho llamativo” para los medios de comunicación.

“Puede ser que haya sido un hecho llamativo para ustedes, pero para nosotros un hecho de elección es un caso más y San Lorenzo es como cualquier otro. Lo que diga cualquier candidato es a su beneficio. Nadie te va a decir: yo perdí”, agregó Chamorro.

Además negó hablar con algunos de los apoderados de Brígido Núñez, precandidato de Colorado Añetete por San Lorenzo.

Evitó responder sobre la presunta recusación que presentarían los apoderados del intendente de San Lorenzo Albino Ferrer en su contra.

Bombas a favor de Núñez

Al inicio del juzgamiento de actas en el TEP colorado de ayer, los adherentes del disidente Brígido Núñez lanzaron bombas de estruendo en la ANR. Además se ubicaron en la calle 25 de Mayo portando banderas, calcomanías con mensajes en alusión al precandidato disidente sanlorenzano.

Brígido Núñez responde al liderazgo del senador Óscar “Cachito” Salomón. Los referentes señalan que ganaron al jefe comunal Albino Ferrer por más 300 votos.

Por su parte, Ferrer, el martes pasado renunció al cargo de intendente de San Lorenzo y se autoproclamó ganador de la contienda electoral del domingo pasado.

Según reportes del TREP colorado, realizado en el día D, Ferrer tenía una ventaja de 1% por encima de su adversario el disidente Brígido Núñez. Fuentes partidarias señalan que se impugnarían algunas actas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...