Cargando...
La intención surgió la semana pasada luego de una reunión de miembros de la Junta de Gobierno del Partido Colorado donde exigieron al Ministerio Público acelerar la imputación de los senadores opositores Desirée Masi (PDP) y el presidente del Senado, Roberto Acevedo (PLRA).
El diputado Villalba y Hugo Correa, asesor de la ANR durante la reunión de la Junta, habían realizado un análisis de las conversaciones filtradas y sostuvieron la seriedad en el plan de destituir o atentar contra el presidente Cartes y el vicepresidente Juan Afara.
Villalba en dicha oportunidad había manifestado que no puede hablarse de “bromas” porque el titular del Senado, Roberto Acevedo (PLRA), tiene antecedentes de mandar matar a adversarios y sicarios que atentaron contra su vida.
El senador Acevedo respondió a su colega y recordó que en la Comisión de Lucha contra el Narcotráfico fueron denunciados varios diputados por sus conexiones con el narcotráfico. La denuncia fue realizada por el entonces titular de la Senad, Luis Rojas.