Cargando...
Por su parte el abogado Mario Aníbal Elizeche, en representación de Canillas, presentó una excepción de falta de acción ante el juez de Sentencia Daniel Ferro.
La senadora Masi querelló por calumnia, difamación e injurias a Canillas, a quien se lo ve en un video filmado en una cena el año pasado con un corpóreo de la parlamentaria y gritando; “¿Sabés lo que me pone nervioso? Que esta hija de p... no me deja en paz. Déjenme de joder, que se vaya a la puta, vieja de mierda”.
Sin embargo, Elizeche Baudo señaló que en ningún momento su cliente dijo el nombre de la senadora, por lo que no se puede colegir que los insultos fueron contra ella. El abogado Guillermo Duarte, representante de Masi, sin embargo señala que había un corpóreo de su cliente y los insultos iban contra la senadora. Además dijo que la presentación hecha por su contraparte correspondería al momento del juicio y no a la etapa de conciliación. Sobre la ausencia de su cliente, Duarte dijo que ella no tiene intención de conciliación alguna.