Autopsia e identificación de los restos mortales

La autopsia aplicada a los cuerpos de los fallecidos en el accidente aéreo registrado el miércoles en Ayolas apunta preliminarmente que todos perecieron por politraumatismo causado por el impacto ocasionado por la caída de la avioneta en el esteral. Así lo señaló anoche el jefe del equipo forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, al concluir los trabajos de identificación.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“Se trata de una autopsia ‘sui generis’ que al principio apunta a que todos fallecieron de politraumatismo por el impacto de la caída”, aclaró Lemir.

Consultado sobre la identificación de los cadáveres, Lemir informó que fue el resultado de un trabajo de equipo que involucró a varios expertos de Laboratorio Forense del Ministerio Público como así también agentes policiales de Criminalística.

Señaló que el cuerpo del ministro Luis Gneiting se pudo identificar al instante debido a que estaba prácticamente intacto, mientras que el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez fue mediante el trabajo del equipo de Odontología Forense.

El piloto Gerardo “Baby” López fue individualizado a través de las muestras dactilares y por descarte se determinó que el cuarto cadáver era el del copiloto Luis Charotti.

Falleció la madre del ministro 

También trascendió la información de que Irene Dichtiar, madre del ministro Luis Gneiting, falleció en el trascurso de la madrugada de ayer en Carmen del Paraná, mientras se procedía la búsqueda de la avioneta y sus ocupantes. Su hijo, Germán Gneiting, afirmó que ella no había sido informada del accidente aéreo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...