Cargando...
Marito le visitó el domingo pasado al diputado cartista, quien está internado en el Hospital Sirio Libanés en São Paulo, Brasil, desde el 25 de diciembre pasado.
La visita de Abdo Benítez fue en una escala en São Paulo cuando viajaba con destino a Davos, Suiza, para participar del Foro Económico Mundial. “De ida (a Suiza) fui a saludar al diputado Pedro Alliana, pude ser testigo de su notable mejoría, sobre todo su espíritu. Quiero comunicar a nuestros correligionarios y al pueblo en general. Les comento que le vi muy fuerte, esperanzado y (ojalá) que pronto le tengamos por Paraguay”, declaró el Jefe de Estado en conversación con los periodistas minutos después de llegar al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.
El Presidente de la República señaló que espera que Alliana retorne pronto al país para hacerse cargo de la conducción de la Asociación Nacional Republicana. “Queremos trabajar juntos para fortalecer el Partido Colorado, que el partido sea el protagonista principal del gran debate nacional sobre todos los temas que tenemos este año”, expresó el Mandatario.