Cargando...
“A mí no me mastica el estómago cuando una persona dice miles de estupideces y después dice lo contrario o cambia de opinión tres o cuatro meses (después). No me entra, no me mastica. Hace tres periodos soy diputado y siempre intenté mentir lo menos posible”, dijo el representante del departamento de San Pedro.
Asimismo, dijo no temer que eventualmente la ANR lo sancione por su posición manifiesta en contra de la reelección presidencial, que el último miércoles fue archivada. Sostuvo que no es un “toro ñaro” (toro bravo) para ir detrás de un trapo rojo o azul, en alusión al Partido Colorado y al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).
Maggi recordó que ya se eligieron presidentes con perfil de empresario y monseñor. Indicó que el empresario prometió que iba a cambiar en cinco años lo que en 50 años se hizo mal, y que casi deja al país en la lona, en alusión a Juan Carlos Wasmosy. Así también dijo que con el excura Fernando Lugo no les fue tan bien.
“Tenemos que tener en cuenta a una persona que realmente tenga las virtudes y tengamos una política de gobierno que se cumpla, porque en campaña se dicen miles de cosas y la realidad es otra. Mas allá de Asunción no se saben de las necesidades de la gente”, declaró.