Abuchean a fiscal

CURUGUATY (Corresponsal y enviados especiales). El recientemente nombrado fiscal de Curuguaty, Jalil Amir Rachid, fue abucheado por los familiares de los dos campesinos hallados muertos ayer en la propiedad de Blas N. Riquelme.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Llamativamente, el representante del Ministerio Público llegó al lugar de la matanza casi tres horas después de que se localizaran los cuerpos.

Incluso, Martina Paredes, hermana de los fallecidos Luis Agustín Paredes y Fermín Paredes, imploró que se levantaran los cuerpos, que ya permanecían en el lugar por más de 30 horas.
Sin embargo, el fiscal Rachid, luego de una larga demora, se comunicó con el exdiputado Julio Colmán, uno de los líderes del grupo que atropelló la propiedad, y le exigió garantías para ingresar con su comitiva.

Los lugareños se comprometieron a respetar el trabajo del fiscal, pero, inesperadamente apenas llegó, el representante del Ministerio Público comenzó a gritar y maltratar a los curiosos. Exigió que despejaran el área, pese a que ya habían pasado más de tres horas del hallazgo, lo que justamente motivó el abucheo de las personas.

Finalmente, sobre el filo de la tarde, ambos cuerpos fueron levantados con ayuda de personal de Criminalística, bomberos, forenses y funcionarios del hospital distrital de Curuguaty.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...