Toman en sorna conspiración

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, tomó ayer como un hecho jocoso y anecdótico la supuesta reunión conspiraticia orquestado por el presidente del Senado, el liberal Blas Llano para la formación de un nuevo gobierno, tras la destitución por juicio político del presidente Mario Abdo y el vicepresidente Hugo Velázquez.

Cargando...

Villamayor dijo que la conspiración “está en la esencia de la política” y agregó que “nadie tiene derecho a enojarse por ello”.

“A mí me divierte la conspiración del taller, me llama la atención que se salió del ámbito de debate, me resulta gracioso y entretenido”, manifestó el ministro del Interior, en el Palacio de López.

Villamayor recordó que la Policía presentó una denuncia formal contra el ciudadano Rodolfo Morales, ante la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, a cargo del fiscal Juan C. Ruiz Díaz.

Se menciona además que hay tres delitos configurados: amenaza de hecho punible, incitación a cometer hechos punibles y atentado contra el orden constitucional. Igualmente, el dirigente liberal Stiben Patrón será denunciado por agredir el pasado domingo a uniformados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...