Cargando...
El incidente comenzó a las 05:40, cuando Rodríguez Virael abandonó la fiesta que se celebraba en el Asunción Golf Club, en una camioneta Mitsubishi Montero, y tomó rumbo hacia el centro por la avenida Santísimo Sacramento.
El vehículo circulaba a gran velocidad por la citada avenida, cuando al aproximarse a su intersección con Capitán Lombardo chocó contra la camioneta Isuzu, azul, con placa AER-152, guiada por Mario Rodolfo Cabrera Servián (45). Este iba acompañado de su esposa Elida Domínguez de Cabrera (45) y sus dos hijos menores de edad.
Rodríguez descendió del rodado y aplicó un puñetazo a Carlos Amancio Lara Invernizzi (76), un transeúnte que aguardaba su ómnibus en las cercanías del lugar. Volvió a abordar su vehículo y escapó.
El conductor del vehículo dañado denunció el hecho en la comisaría 12 metropolitana y de allí se alertó a las patrulleras del sistema 911, cuyos agentes lograron capturar al joven en el cruce de Sacramento y España.
Ya remitido a la comisaría, Rodríguez llamó por teléfono a sus compañeros. En el sitio aparecieron siete estudiantes que atropellaron la unidad para rescatar a su compañero. Sin embargo, todos fueron reducidos.