Cargando...
Los sospechosos fueron arrestados cuando se encontraban en la vía pública, en la calle Colonia Elisa casi Teniente Américo de Villa Elisa.
Los detenidos fueron remitidos al Departamento de Investigación de Delitos, al igual que las evidencias incautadas.
Seguidamente se intervino un taller que posee el detenido Rubén Héctor Peláez Riveros en Itauguá, donde encontraron una camioneta Mitsubishi L-200 rojo totalmente desarmado. Los agentes presumen que se trata de un vehículo robado.
DESPIDEN A EX FUTBOLISTA
Con hondo pesar y consternación, familiares y allegados de Luis Nery Caballero acudieron ayer a las 15:00 al cementerio Jardín de la Paz de Luque para dar el último adiós al ex futbolista asesinado el viernes durante el atraco perpetrado contra la oficina de quinielas Repsur S.R.L. en Villa Morra.
El deportista falleció en Emergencias Médicas en horas de la tarde a consecuencia de un balazo en la cabeza que acusó durante la balacera producida en el asalto.
Para consumar el ilícito, los delincuentes utilizaron dos camionetas, una Mitsubishi Montero negra con matrícula AHN 447 y una Ford Ranger blanca, con chapa AXD 610, que posteriormente fueron abandonadas.
En el marco de las pesquisas realizadas, los investigadores detuvieron el viernes en San Lorenzo a Rubén Héctor Peláez Riveros y su esposa Nimia Adelaida Almirón.
También catearon una vivienda ubicada en el barrio Los Naranjos de Ñemby, donde encontraron varias evidencias.