Cargando...
El intendente de Cnel. Sapucaia es considerado prófugo por la justicia brasileña y es intensamente buscado por los agentes policiales, quienes aluden tener pruebas suficientes que lo incriminan como mandante del asesinato del periodista radial Samuel Román. Según fuentes de la Policía brasileña, no se descarta que el jefe comunal brasileño esté oculto en alguna estancia de la jurisdicción de Capitán Bado.
El hombre de radio fue acribillado por dos pistoleros en la noche del 20 de abril pasado cuando llegaba a su vivienda desde su lugar de trabajo.
Román era conductor de un programa que cuestionaba duramente los actos de corrupción de los políticos brasileños y en especial las gestiones del intendente Eurico Mariano.
Con la denuncia presentada ante el Ministerio Público de nuestro país, la situación de Mariano se ve más complicada, ya que ahora es buscado en ambas partes de la frontera.
El intendente brasileño es miembro del partido Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) y busca su reelección en los próximos comicios previstos para el mes de noviembre.