Delicada ornamentación con flores naturales blancas y amarillas

Estatice, astromelia, margaritas pompones, rosas, crisantemos, gipsófilas, mirto, clavitos y lirios blancos y amarillos, todas flores naturales, fueron utilizadas para que la casa de la Virgen de los Milagros luzca delicadamente ornamentada hoy. Una costumbre que ya lleva 19 años de vigencia.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Con la alegría que las caracteriza, Nidia Rojas de Kennedy y Teti de Llano dirigían ayer las tareas para ornamentar con flores amarillas y blancas –los colores papales– el anda de la Virgencita de los Milagros de Caacupé y el altar para la celebración del solemne día de la Inmaculada Concepción de María, que comenzará a las 6:00

La prédica de la misa central estará a cargo del enviado del papa Francisco, cardenal Luis Héctor Villalba, arzobispo de Tucumán, Argentina.

La empresaria de Caacupé Nidia de Kennedy, más conocida como “Ña Coca”, comentó que hace 19 años comenzó a hacer la ornamentación a pedido del obispo de la diócesis serrana, Claudio Giménez. Desde entonces, junto a la también empresaria Teti de Llano ofrendan su bello trabajo a la madre común de los paraguayos.

También armaron un caminero adornado de flores en la escalinata de la Basílica menor de la Virgen de los Milagros de Caacupé.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...