Apuntó que su presencia entre nosotros no solo movilizará a los paraguayos, sino a todos los países del Mercosur, especialmente Brasil, Argentina, Uruguay, y también vendrán muchos chilenos.
Explicó que está en conocimiento de que los jóvenes de la Pastoral Juvenil ya están trabajando a nivel nacional para movilizarse hacia los lugares donde se realizarán las concentraciones, aunque estos sitios aún no se conocen.
Bogarín, quien junto al grupo de los Papaboys ya ha participado de numerosos encuentros con los papas Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco, cree con la venida del actual Pontífice el país nuevamente estará en la información mundial porque atraerá a miles de personas, incluso de países más lejanos. Agregó que Juan Pablo II convocó en Filipinas a 5.000.000 de personas y Francisco a 6.000.000, y esto demuestra que la Iglesia sigue vigente, aunque muchos digan que está desfasada.
Mencionó igualmente que en enero estuvieron en Aparecida, Brasil, y todas las familias que recibieron a los jóvenes en ocasión de la presencia del Papa en 2013 en ese lugar, anunciaron que se están preparando para venir.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
