Cargando...
El cuerpo fue encontrado semienterrado por la basura, en la mañana de ayer, por algunos vecinos de la calle 34ª Proyectada y México.
El cadáver presentaba escoriaciones múltiples y ya en la morgue judicial se realizó el estudio en que fue confirmada su identidad.
La Policía sospecha que fue arrastrado por los raudales en la madrugada de ayer, cuando se registraba una torrencial lluvia sobre la Capital.
Los vecinos se agruparon en el lugar y lanzaron hipótesis varias sobre el hecho.
Ráfagas de viento
El temporal se inició en la capital del país cerca de la medianoche del sábado. Las ráfagas de viento superaron los 100 kilómetros por hora, y no se descarta que en algunos sitios puntuales hayan sido más fuertes.
Hubo cuantiosos árboles caídos en varias arterias de la ciudad. En Quinta Avenida casi Estados Unidos cayó uno, que dejó taponado un carril de circulación.
Muy cerca de allí, en Estados Unidos entre 2ª y 3ª Proyectada, cayó otro, que dejó obstruido por completo un carril de la citada arteria.
Un chivato aplastó una camioneta Toyota blanca, en Iturbe y 2ª Proyectada.
También el fuerte viento tiró el techo de una playa de venta sobre varios vehículos en exposición, en General Santos y Parirí.
En Cañada, Lambaré, el techo de una precaria vivienda también se derrunbó.
Acerca de los árboles caídos, en la mañana de ayer, operarios de la Municipalidad de Asunción y bomberos voluntarios, con motosierras, machetes y otros implementos, trabajaban para despejar las arterias.
También el viento derribó columnas y hubo cortes de energía eléctrica en algunos barrios de Asunción y ciudades de su área metropolitana.
Anuncian más lluvias
Conforme con la Dirección de Meteorología, que lanzó a tiempo su alerta sobre este fenómeno el sábado último, para hoy y mañana se esperan más precipitaciones importantes y ocasionales tormentas eléctricas.
Para el miércoles se pronostica un día calmo, pero desde el jueves nuevamente se esperan lluvias en forma de chaparrones que podrían variar de intensidades.
Las precipitaciones también abarcarán gran parte del Chaco. Con esto, la inestabilidad se dará en todo el territorio nacional.