Cargando...
Con esto se garantizará la vacunación con la dosis antigripal a las poblaciones de riesgo y con la vacuna antisarampionosa para aquellas personas mayores de 4 años de edad que aún no cuentan con las dos dosis de la vacuna necesarias para completar el esquema regular de vacunación y así evitar brotes de sarampión.
Las vacunas disponibles son contra el sarampión y rubéola (SR) o vacunas contra el sarampión, parotiditis y rubéola (SPR), además de las antigripales.
Los vacunatorios estarán abiertos a la ciudadanía todos los días, de 7:00 a 19:00, en los centros, puestos de salud y Unidades de Salud de la Familia (USF), incluyendo fines de semana en los hospitales distritales, regionales y centros maternos-infantiles, a excepción del Jueves y Viernes Santo.
Todas las unidades de urgencias de los hospitales regionales y distritales estarán con guardias durante la Semana Santa. Igualmente se solicita contar en la billetera con nombre y número telefónico de una persona a quien contactar en caso de que ocurra algún percance en ruta, además de conservar siempre la prudencia en las maniobras a realizar si se conduce.