Cargando...
* En marzo de 2014, parte de la vivienda de Gisella Balasnovsky se derrumbó en Callejón 1 casi Pitiantuta, del barrio Mariscal López.
* En setiembre de 2014 se derrumbó parcialmente la casa de la familia Gómez Escobar, en la calle Cordillera de Aguarague del barrio Mburucuyá.
* Desde 2010, derrumbes, un principio de incendio y la caída de materiales provocó la construcción del Edificio Altagracia, en la Avda. Santa Teresa, en el barrio Ykua Satî de Asunción. Esto obligó a la familia Bataglia a mudarse y entablar una demanda judicial contra la empresa Gustafson & Asociados.
* En mayo del año pasado, la muralla de una casa colindante a una obra se derrumbó en avenida Molas López y Pastor Filártiga, del barrio Carmelitas. Jorge Amarilla, propietario de la casa afectada, dijo que los constructores del edificio realizaron movimientos de suelo cerca de sus cimientos.
* Uno de los casos más emblemáticos fue el del Edificio Dominica, sobre Molas López. Estaba previsto que tuviera 14 pisos. La construcción provocó caída de materiales y los vecinos presionaron y lograron que se le pusiera un tope de 5 pisos.