Cargando...
De acuerdo con las informaciones proporcionadas por la oficina de comunicaciones de la estatal, la empresa de transporte estaba usando el producto desde agosto del año pasado sin pagar nada. La última vez fue en julio. Pagó la suma de G. 30 millones. Utilizó desde entonces una conexión ilegal que fue descubierta.
Se le aplicará una sanción pecuniaria por utilizar el servicio de forma clandestina, que sería de unos 38 millones de guaraníes. La aguatera también cortó el servicio a otras instituciones morosas como las municipalidades de Itá y San Lorenzo.
Arregló cloaca del Sanatorio Italiano
Por otro lado, debemos recordar que el lunes último la estatal solucionó el problema de la pérdida de efluentes cloacales del Sanatorio Italiano, ubicado sobre la avenida España. En principio no quiso arreglar porque supuestamente no le correspondía dado que el taponamiento de la tubería era dentro del predio. Augusto Trotte, administrador del sanatorio, mencionó que el 16 de enero ya habían hecho el reclamo a la Essap (reclamo N° 334.839).