Cargando...
Este evento fue considerado como “histórico para la educación paraguaya” por la UIP, que lleva adelante el emprendimiento de la UPA conjuntamente con la SRH Holding de Heidelberg. Con esto, los egresados tendrán una doble titulación que les permitirá desempeñarse profesionalmente en el Paraguay, Europa y resto del mundo. “Es un paso muy importante. Consideramos como la etapa más importante para este centro de estudio superior”, dijo el Ing. Eduardo Felippo, titular del gremio.
La UPA cuenta actualmente con 56 alumnos y a poco más de un año de su creación se convierte en una casa de altos estudios, gracias al reconocimiento recibido, comentó el presidente de la UIP.
La universidad basa su metodología en el Principio Core, que asocia la teoría con la práctica en los años de formación, generando en el estudiante una preparación íntegra que le permitirá desenvolverse con mayor capacidad en el campo laboral. Es un acontecimiento inédito para la región, que a mediano y largo plazo tendrá un impacto positivo importante, dijo Felippo. Aseguró que el reconocimiento de la UPA no solo se destaca en el ámbito de la educación, sino en lo social y económico.