Vecinos de barrio Obrero sirvieron 300 porciones

Vecinos de barrio Obrero se organizaron y prepararon comida en una olla popular que posibilitó servirla a 300 personas. El menú fue tallarín con pollo. Al ver la necesidad que hay en la zona ante la pandemia del covid-19 que ha impactado en la economía hogareña, un grupo de vecinos de la Calle 12, frente al Club Fomento de Barrio Obrero, empezó a juntar donaciones para preparar la olla popular.

Los lugareños recibieron donaciones, prepararon la comida y la repartieron. Repetirán la actividad cada 15 días, dijeron.
Los lugareños recibieron donaciones, prepararon la comida y la repartieron. Repetirán la actividad cada 15 días, dijeron.Archivo, ABC Color

Cargando...

Niños y adultos mayores se acercaron a la casa en donde fueron ofrecidos los almuerzos en bandejas de isopor o cargados en tuppers de quienes acudían.

Para la actividad se prepararon los elementos sanitarios como tapabocas para los cocineros y para quienes entregaban los platos, como también un lavatorio móvil prestado por una vecina, que fue colocado en la vereda para uso de todos.

También insistieron en que se respete la distancia entre los que llegaban al lugar, haciendo cola.

Así como esta olla popular varias meriendas, cenas y almuerzos son ofrecidos en el barrio por distintas personas y las donaciones se piden a través de las redes sociales en los grupos de Barrio Obrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...