Cargando...
La víctima fatal fue Emilia Josefina González, mientras que el supuesto asesino es su expareja Mario Soto González, de 50 años, quien luego del hecho huyó del sitio y se encuentra prófugo. El ataque mortal, según las fuentes, se produjo frente a una hija de ambos protagonistas citados, de diez años de edad.
La citada madre había denunciado a Soto González por violencia familiar hace un mes aproximadamente, por lo cual el hombre tenía una orden de no acercarse a ella.
Sin embargo, en la última semana había entre la pareja un diálogo que se dirigía hacia una reconciliación y debido a eso la mujer solicitó el levantamiento de la orden de no acercarse a ella que había contra su exconcubino.
Se sospecha que el hombre y la mujer habrán discutido de nuevo ayer y se produjo el ataque fatal. La hija de la pareja presenció el acuchillamiento, e inmediatamente fue corriendo a la casa de sus parientes, hermanos de Josefina, a quienes contó lo sucedido.
Cuando los familiares de la víctima llegaron ya la hallaron muerta, tenía una enorme herida en el cuello, mientras que el sospechoso del feminicidio ya había escapado del sitio y hasta el cierre de esta edición todavía no fue encontrado.
Acudieron a la vivienda agentes policiales de diferentes secciones y el fiscal Julio César Yegros.