Cargando...
La mujer no pudo ser identificada hasta anoche porque no se encontraron sus documentos personales. Se trata de una joven de aproximadamente 20 años de edad, delgada, alta, morena, informaron agentes intervinientes.
El cuerpo de la señorita estaba desnudo y a su lado fueron encontradas sus ropas, una remera de color blanco y rosado y jeans azules. No se sabe si los homicidas llevaron su cédula de identidad. El cadáver presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el tórax, lado izquierdo, con orificio de salida en la espalda.
Vecinos encontraron el cuerpo y alertaron a los policías. Agentes de la comisaría segunda jurisdiccional acudieron al sitio en compañía del fiscal de turno Marcelo Saldívar y el médico forense Eduardo Cano. Este último determinó como causa de la muerte “shock hipovolémico producido por proyectil de arma de fuego”.
El doctor también encontró rastros de que la víctima fue abusada sexualmente antes de ser asesinada con el disparo en el pecho.
Policías de Investigación de Delitos y peritos de Criminalística también fueron a la escena del crimen y levantaron la ropa y otros elementos como evidencias. También tomaron las huellas dactilares de la joven para tratar de identificarla con la base de datos de la Policía. Sin embargo, si se trata de una extranjera sería más difícil identificarla.
Luego de los trámites de rigor, el cuerpo fue derivado a la funeraria San José, donde se quedó en espera de alguna gente que conozca su identidad. No se sabía anoche si existía denuncia de desaparición de persona en el área.
Hasta anoche no se contaba con mayores datos sobre el horrendo crimen y los agentes empezaron a indagar en busca del o los feminicidas.