Una familia muere en un accidente

Una mujer, su pequeño hijo de cinco años y su concubino fallecieron arrollados anoche en la ciudad de Emboscada, al caer frente a un automóvil luego de que rozaran con su motocicleta a otro biciclo sobre la ruta que conecta dicha localidad con Nueva Colombia, en el departamento de Cordillera.

Cargando...

Los fallecidos son Aldo Francisco Frasqueri (28), su concubina Mabel Concepción Bazán Martínez (32) y el hijo de esta, Osvaldo Daniel Bazán, de solo 5 años.

Efectivos de la comisaría 6ª de Emboscada informaron que el mortal percance ocurrió sobre la ruta que lleva a Nueva Colombia, a unos tres kilómetros del cruce con la Ruta III.

Los agentes policiales se basaron en el relato de otro involucrado, Ezequiel Darío Acosta Agüero (34), quien dijo que circulaba a bordo de su motocicleta con dirección a la localidad de Emboscada y que detrás de él venían la pareja y la criatura en otro biciclo.

Supuestamente, Frasqueri hizo una maniobra de adelantamiento, pero rozó a la motocicleta de Ezequiel Acosta, quien cayó al costado derecho de la ruta, en tanto que los tres ocupantes del otro biciclo se precipitaron en el medio del asfalto.

Desafortunadamente, justo en ese momento transitaba en sentido opuesto un automóvil Peugeot verde, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar pasar por encima de la pareja y del niño, quienes murieron en el acto.

El coche se encontraba al mando del médico de Choré (San Pedro) Joel Giménez Martínez (34), quien se dirigía en compañía de su prometida hacia la ciudad de Areguá para comprar accesorios para el casamiento de ambos, que debe celebrarse en pocos días más.

El motociclista sobreviviente, Ezequiel Acosta, así como el médico sampedrano Joel Giménez, dieron negativo al alcotest, aunque este último tuvo que quedar detenido en la sede policial de Emboscada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...