Cargando...
Uno de los capturados es Armando Vargas Navarro (30), quien cuenta con tres antecedentes por asalto a mano armada y con medidas alternativas por el golpe al transportados de Yrendague SA, registrado el 22 marzo pasado sobre la Ruta II, zona de Itacurubí de la Cordillera, oportunidad en que se alzaron con G. 2.600 millones. Los otros aprehendidos son Juan Carlos Godoy Santacruz (32), con orden de captura por hurto agravado en San Pedro y Fredy Garay López (24).
De acuerdo a los investigadores, Vargas Navarro fue identificado como integrante de la banda que asaltó el transportador en zona de Itacurubí en marzo pasado, y ahora se maneja la información de que todos los vehículos que fueron utilizados en el último golpe estaban guardados en su propiedad, explicaron.
Otro detalle importante en las pesquisas es que los agentes confirmaron gracias a pericias balísticas que la misma metralleta calibre .50 utilizada en el primer ataque a un móvil de caudales en la Cordillera, también fue utilizada el martes último para acribillar y detener el carro fuerte que transportaba los G. 3.000 millones con destino a la capital del país.