Cargando...
Algunas personas que señalaron haber estado en el sitio expresaron que las puertas fueron cerradas para que los clientes no pudieran salir sin pagar sus cuentas por el consumo dentro del local.
Encargados del establecimiento de entretenimiento manifestaron que el principio de incendio fue causado por un inadaptado, a quien ahora están tratando de identificar. Este habría prendido fuego a su bufanda, según los datos.
Las quejas no se hicieron esperar en las redes sociales por el modo de actuar de los guardias de seguridad, a quienes acusan de que no dejaron salir a las personas que se encontraban en el interior del local nocturno, y que si el fuego se hubiese propagado podría haber tenido consecuencias que lamentar.
Las explicaciones de los responsables del local divulgadas en las redes sociales indican que “el sistema” (no se especifica si informático o eléctrico) cayó por 20 minutos, por lo cual un grupo quedó retenido, pero fue liberado posteriormente, incluso sin pagar.
En Asunción
Por otra parte, en la tarde de ayer se originó un incendio en uno de los hornos del supermercado Real de Villa Morra. Los bomberos apagaron las llamas y no hubo víctimas.