Cargando...
El 22 de junio de 2018, Morales fue filmado al torturar y disparar con un fusil de guerra contra un peón de la estancia de su madre, en Borja, departamento de Guairá. Papo dio por muerto a su víctima cuando el peón cayó ensangrentado al río Tebicuarymí. Sin embargo, el trabajador sobrevivió y huyó de la zona. ABC TV divulgó el impactante video del caso.
El 6 de julio del mismo año, atropelló la casa de su exesposa, en Asunción, ya que la mujer lo había denunciado por violencia doméstica y conseguido una orden de alejamiento.
El 8 de octubre del año pasado, Papo Morales fue expulsado de un centro de rehabilitación para adictos situado en la localidad de Itacurubí de la Cordillera, luego de que atacara con un cuchillo a otro paciente e intentara hacer lo mismo contra un pastor y un educador terapeuta.
El 7 de enero de este año, Morales fue denunciado por haber secuestrado a un sereno y a un operador de la radio de su madre, en Caacupé, y por haber amenazado con una pistola a ambos para que le entregaran la recaudación de la emisora.
Finalmente, Papo fue arrestado en la ciudad de Villarrica, el jueves último, y al día siguiente enviado a la cárcel de la misma ciudad.