Sobrevivió a otro ataque

ATYRÁ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, corresponsal). Casi de milagro, una madre de familia sobrevivió ayer al segundo ataque perpetrado en su contra por su esposo, de quien está separada hace un año. Bajo engaños, el hombre la sacó de la vivienda y la apuñaló por el camino.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El intento de feminicidio se produjo aproximadamente a las 05:30 de ayer, en la compañía Tacuaty de esta ciudad.

El agresor fue Juan Benito Peña Almada, de 35 años, quien llegó a la casa donde vive Irma Echeberría, de 36 años, a quien pidió que lo acompañara porque supuestamente uno de sus hijos estaba enfermo y requería de su ayuda para llevarlo al hospital. El matrimonio ahora separado tiene tres hijos menores que viven con la abuela paterna, según contó ayer el director de Policía de Cordillera, comisario general inspector Gilberto Gauto.

Sin embargo, por el camino, Juan Benito apuñaló a la madre de sus hijos en el abdomen y la dejó tirada en la calle, seguramente esperando que muriera desangrada. La mujer fue auxiliada por vecinos y continúa con vida. El sospechoso fue arrestado a la tarde, por personal de Investigaciones.

Hace dos meses, un vecino había salvado de la muerte a la mujer, durante otro ataque de su esposo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...