Cargando...
PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra Redacción Regional). Las jóvenes secuestradas son Adriana y Fabiana Aguayo, de 23 y 28 años de edad, respectivamente.
El plagio se materializó en horas de la tarde, cuando testigos vieron a dos hombres sacarlas de su vivienda a punta de arma de fuego y obligarlas a subir a una camioneta Mitsubishi Tritón blanca, cuyos demás datos se desconocen.
El comisario Víctor Salinas, jefe de la comisaría 3ª de Pedro Juan Caballero, en conversación con ABC Cardinal, indicó que posteriormente allanaron la vivienda de las mujeres en busca de evidencias y que en el interior del inmueble encontraron una camioneta Toyota Hilux, con chapa brasileña. Cuando procedieron a catearla encontraron en su interior aproximadamente un kilo de marihuana.
Desconocen aún el trasfondo
El comisario Víctor Salinas dijo desconocer hasta el momento el trasfondo del secuestro de las hermanas, pero existen fuertes sospechas de que pudiera estar ligado al tráfico de estupefacientes.
En un principio se especuló que también los secuestradores pudieron haber llevado a un niño junto con las víctimas, pero esta versión fue descartada después por los investigadores policiales, al señalar que los tres hijos de una de las afectadas se encuentran a salvo.
Agentes de Investigación de Delitos de Amambay y otras unidades investigan el extraño caso con el Ministerio Público.