Sacan de un arroyo el cuerpo de un albañil que fue estrangulado

La Policía sacó ayer de un arroyo de la ciudad de Hernandarias el cuerpo de un albañil que fue reportado como desaparecido tres días antes, pero que se comprobó fue asesinado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La víctima fue identificada como Juan Fernando Rodas Villarreal, de 36 años, quien fue estrangulado hasta la muerte el martes de noche en una casa del barrio San Isidro de la referida ciudad del departamento de Alto Paraná.

La propiedad donde ocurrió el crimen pertenece a Sandra Elizabeth Alfonso, de 40 años, quien está detenida al igual que su hija Ignacia Elizabeth Villalba Alonso, de 19 años, y un vecino de nombre Julio César Ferreira, de 29 años.

Agentes de la Dirección de Policía de Alto Paraná dijeron que el ahora fallecido aparentemente solía encontrarse a escondidas en la casa de la señora Sandra con una joven identificada como María Joaquina Vera Acuña, de 19 años.

Supuestamente, aquella noche del martes, el albañil Juan Fernando Rodas y la joven María Joaquina fueron sorprendidos por el novio de esta última, Víctor Hugo Espínola Páez, de 24 años, quien es un adicto al crack que salió recientemente de la cárcel.

Molesto por hallar a su novia con otro, el exconvicto Espínola Páez atacó al albañil Rodas Villarreal frente a las demás personas y lo estranguló, primero con las manos y después con un piolín, según la versión recogida por la Policía.

La dueña de casa contó a los uniformados que, tras consumarse el homicidio, el expresidiario y su novia alzaron al albañil a la motocicleta en la que este había llegado a la casa y llevaron el cadáver a tirarlo en el arroyo de la colonia Paso Itá. Ayer, tras ser capturados por policías de Homicidios, Víctor Hugo Espínola Páez y su novia María Joaquina Vera Acuña contaron dónde estaba el cuerpo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...