Cargando...
La acción fue presentada por el abogado Alfredo Delgado en representación de Rodney Ucedo Quiñónez, padre del universitario Rodney Ucedo Dalio, internado en terapia intensiva como consecuencia de un choque con el vehículo de Bittar, ocurrido a la 1:30 del 16 de mayo pasado, en Sacramento y Dr. Manuel Peña.
“Yo me siento muy ofendido porque ayer él dijo que era la víctima, y después veo el video y ni siquiera intenta quedarse. Entonces ahora yo quiero enfatizar que categóricamente hubo omisión de auxilio”, afirmó Ucedo tras aclarar que Bittar solo contactó con él cinco días después del accidente, tras los reiterados llamados realizados a través de los medios de comunicación y redes sociales. A su vez, el abogado Delgado salió al paso de la versión de la fiscala Ruiz Díaz, quien dijo que la Policía no le informó del accidente, sino que solo supo de lo ocurrido días después, cuando Bittar se puso a disposición.
Delgado exhibió copia del informe sobre el choque y la lesión sufrida por el joven, remitido por el subjefe de la comisaría 12ª, Subcrio. DEAAP Juan Ferreira, y dirigido a la fiscala Ruiz Díaz, con sello de entrada en la fiscalía el mismo día del accidente a las 9:35. El letrado lamentó que, por inacción de la fiscala, no se hizo el test de alcoholemia.