Cargando...
La bebé estaba en poder de Ana Carolina González, quien en octubre pasado ya se había apoderado de un varoncito en la también localidad chaqueña de Teniente Irala Fernández y estaba en libertad pese a ello.
La citada mujer llegó a Toro Pampa el día 29 de diciembre pasado y dijo a los vecinos que la niña que llevaba es su hija.
Al transcurrir los días, sin embargo, los habitantes se enteraron de la desaparición de una criatura en Villa Hayes, lo que les llamó la atención ya que sabían que la mencionada persona ya había protagonizado un robo similar.
Ante esta situación decidieron alertar a los policías de la zona, quienes ayer fueron al domicilio de Ana Carolina González y compararon a la bebé con la fotografía de la que había sido despojada de su hogar entre la noche y madrugada del 29 de diciembre. En ese momento constataron que se trataba de la misma niña.
González, en su defensa exhibió un certificado de nacimiento de la niña confeccionado supuestamente en la oficina 706 de Villa Hayes, de fecha 27 de diciembre del 2012, a nombre de Marina Monserrat González Ramos. La mujer fue detenida y remitida a la comisaría de Villa Hayes, por orden de la fiscalía.
Una comitiva policial se encargó de transportar a la menor hasta la localidad de Loma Plata, lugar donde se reencontró con sus verdaderos padres.