Cargando...
Los antecedentes del caso dan cuenta de que la pareja residía en el kilómetro 48 de la ruta que conduce a la ciudad de Atyrá y que a las 18:30 aproximadamente de ayer Valeriana Gómez fue asesinada de un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Los vecinos al escuchar el tiro llamaron a los agentes policiales de la Compañía Pedrozo de Ypacaraí, quienes llegaron al sitio y encontraron a la mujer muerta y detuvieron a Agustín González como principal sospechoso del crimen, quien no opuso resistencia a los agentes policiales.
Las razones del homicidio todavía no se conocen con certeza, pero al parecer hubo una discusión que terminó en la tragedia, pero se va a esperar que se tome la declaración a los testigos.
Agentes policiales y del Ministerio Público levantaron evidencias de la escena del crimen. También se requisó el arma que sería la que se usó para matar a Valeriana Gómez. El arma fue derivada al laboratorio forense para ser sometida a la pericia correspondiente.
El presunto homicida se encuentra en la comisaría a disposición de la Fiscalía y de acuerdo con lo dicho por los uniformados, González Barrezi todavía no brindó declaraciones referentes al hecho.
Una vez finalizados los trámites legales el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares.