Cargando...
El padrastro de la niña Fiorella Silva, quien falleció a consecuencia de severos golpes en la cabeza con un objeto contundente, fue imputado por el fiscal José Luis Llano por homicidio doloso en calidad de cómplice, violación del deber de cuidado y maltrato.
La principal responsable sería la madre de la víctima, Bárbara Tamara Silva González, quien se encuentra presa en el Buen Pastor.
De acuerdo a lo señalado por la jueza Maciel, la imputación hecha por el Ministerio Público contra Cáceres se debe al resultado del allanamiento realizado en la vivienda de Bárbara Tamara, ubicada en la compañía San Solano de Santa Rosa.
Allí se encontraron como evidencia restos de sangre en el colchón y la parrilla de la cama, por lo que se presume que la niña fue lastimada o posteriormente dejada en ese lugar.
El hoy imputado supuestamente no se percató de esta situación, lo que resultó poco creíble para los investigadores debido a que residía en el lugar con Bárbara y sus hijos de 7, 3 y 2 años, y un bebé de 7 meses.
La principal sospechosa, luego de abstenerse de declarar dos veces en sede fiscal, brindó su versión de los hechos a pedido de la defensa. Bárbara Tamara volvió a insistir en que no lastimó a su hija sino que los golpes fueron producto de reiteradas caídas.